¿Cómo se pueden disfrutar las vacaciones perfectas? ¿Cómo se puede tener un periodo de asueto colmado de diversión y descanso, en un ambiente de gran belleza natural? Eso se consigue sin problemas viajando en plan turístico a las playas mexicanas. Los extensos litorales del país son el espacio donde se ubican excelentes balnearios y centros de veraneo del mejor nivel. En las costas de Oaxaca se tienen disponibles algunos sitios turísticos de fama internacional. Ese es el caso de Puerto Escondido y Huatulco. En especial este último lugar vacacional merece ser destacado al máximo, tanto por la belleza de sus bahías, la excelencia de sus playas y la muy completa infraestructura de servicios turísticos que se ha desarrollado en torno a este paraíso. A continuación, les comentaremos algunos otros aspectos valiosos de pasar unas vacaciones en las playas de Huatulco. 

Huatulco es un sitio para gozar, un destino vacacional de ambiente dinámico y colorido que hace las delicias incluso de los veraneantes más exigentes. Rodeado de un entorno denso y de gran pureza natural, Huatulco es un paraíso para la relajación, no solo por sus maravillosas bahías, sino también por sus playas espectaculares y su variado abanico de tours. En Huatulco se tiene la oportunidad de visitar lugares ideales para el turismo de naturaleza y el turismo alternativo. Desde el senderismo, hasta la observación de aves, desde los deportes extremos y la aventura hasta las cabalgatas y la bicicleta de montaña, todas estas actividades se pueden llevar a cabo vacacionando en Huatulco. 

Una magnífica alternativa para tener un alojamiento excelente en este centro de veraneo de las costas oaxaqueñas la hallaremos en el hotel Barcelo Huatulco, centro de hospedaje que goza del gran prestigio que tiene esta célebre cadena hotelera. En general, Huatulco se distingue como uno de los lugares vacacionales más disfrutables en la geografía mexicana, tanto por la belleza de sus paisajes, como por la excelencia de su infraestructura de servicios turísticos. Lo mejor de todo es que para vacacionar en Huatulco no se requiere de un presupuesto elevado, como sí sería necesario para visitar en plan turístico otros lugares de veraneo del entorno nacional y del extranjero.