Cuando se planifica un viaje vacacional es importante seleccionar el destino turístico más adecuado para visitar en ese periodo de asueto que se tenga disponible. En el caso de Quintana Roo, uno de los centros de veraneo más confiables y satisfactorios es Cancún, se perfila como una opción turística del mejor nivel. Aprovechando su naturaleza privilegiada y las hermosas playas que tiene, este clásico del turismo nacional sigue siendo un destino tan dinámico como exitoso, en específico en lo que se refiere al turismo nacional. En lo que sigue comentaremos cuáles son los mejores lugares turísticos para conocer en Cancún. 

Playa Langosta

Se trata de una zona costera muy cerca del área hotelera de Cancún. Cuenta con aguas de escasa profundidad y con un oleaje apacible. Por sus condiciones naturales da la apariencia de ser una gran alberca. Los pequeños y los adultos en plenitud tienen la oportunidad de divertirse en esta playa sin riesgo alguno. Los visitantes tienen la oportunidad de adentrarse sin problemas en las aguas de Playa Langosta sin tener que nadar. Es uno de los sitios turísticos imperdibles en el entorno cancunense.

Para trasladarse de un sitio a otro en el entorno de este centro de veraneo conviene aprovechar servicios como la renta de pick up en Cancun.  

Playa Caracol

Localizado a menos de diez kilómetros del área hotelera de Cancún, este sitio playero es otro clásico para el goce playero en las costas quintanarroenses. Es excelente para tener una plena experiencia de las delicias del Caribe Mexicano con total seguridad. Los visitantes gustan especialmente de practicar el submarinismo en las cristalinas aguas de Caracol. Resulta fascinante admirar las diferentes especies submarinas de plantas y animales incluidas en la biodiversidad local gracias al buceo y el esnórquel. 

Las Perlas

Es tiempo de comentar acerca de Las Perlas, otra de las zonas costeras más lindas de Cancún. Es un sitio más bien pequeño, pero que cuenta con adecuadas instalaciones para atender a los visitantes. No solo cuenta con regaderas y sanitarios, sino también una zona de juegos infantiles. Las aguas de esta playa cancunense son apacibles y de escaso oleaje. Las Perlas también destaca por tener un espacio de libros en préstamo para el uso público.  

Para trasladarse por los rumbos con mejor proyección turística en este balneario caribeño les sugerimos aprovechar servicios como la renta de camionetas tipo van en Cancun.